Post With Image

Presenta Carlos Navarro iniciativa para derogar 'tenencia disfrazada'

El diputado informó que los manifestantes indignados pueden meter una iniciativa ciudadana para derogar el impuesto, lo único que se requiere son firmas.

Por Cristóbal Copetillo

Una iniciativa para derogar el Impuesto para el Fortalecimiento Municipal  fue la que presentó hoy el diputado perredista, Carlos Navarro López al presidente del Congreso, Próspero Ibarra Otelo.

El legislador de izquierda dijo que la propuesta que presentó, es en apoyo y respaldo a los ciudadanos de Sonora que están inconformes con el nuevo impuesto vehicular.

“Entregue una iniciativa para derogar la Contribución Municipal o la tenencia disfrazada, esa iniciativa pues tiene un curso y lo hago en respaldo a los manifestantes que hay y ciudadanos que están inconformes por el paquete económico aprobado por la mayoría del Congreso”, manifestó Carlos Navarro.

El diputado informó que los manifestantes indignados pueden meter una iniciativa ciudadana para derogar el impuesto, lo único que se requiere son las firmas del  uno por ciento de la lista nominal de  electores, lo que sería equivalente a 180 mil firmas.

“Hay gente que considera que con 180 mil firmas derogan la tenencia, 180 mil firmas es el uno por ciento del listado nominal de electores para que haya una iniciativa ciudadana, entonces pueden hacerlo los ciudadanos, ojalá porque es parte también de la movilización”, señaló el perredista.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con