Post With Image

El valor de los boletos en reventa para la Serie del Caribe 2013

Ante el agotamiento de boletos y la euforia que se ha desatado en los aficionados del béisbol, por la Serie del Caribe 2013, los revendedores aprovechan la desesperación de los fanáticos y venden los boletos a nueve veces m&aacut

Por Cristóbal Copetillo

Ante el agotamiento de boletos y la euforia que se ha desatado en los aficionados del béisbol, por la Serie del Caribe 2013, los revendedores aprovechan la desesperación de los fanáticos y venden los boletos del área de “bleachers” a nueve veces más caro que su precio original.

En el portal de clasificados de Hermosillo, www.vendobara.com circulan anuncios donde se venden los boletos a un precio de 900 pesos, siendo que el costo original del pase es de 100 pesos.

Incluso hay anuncios que ofrecen paquetes de boletos con descuentos, por ejemplo: cada boleto individual lo dan 900 pesos, si compran dos los dejan en 800 cada uno y si compran cuatro o más los rebajan a 750 pesos.

Para el área de lateral numerado el costo de boleto revendido ronda los 2 mil pesos, mientras que el precio original no pasa de los 500 pesos.

Cabe señalar que la venta de boletos para la Serie del Caribe inició el pasado martes 29 de enero y ese mismo día se agotaron todos los pases,  incluso hubo aficionados que pasaron más de 24 horas haciendo fila para comprar los codiciados boletos.

Aquí el link de la reventa

http://www.vendobara.com/anuncios-gratis/detalle/2149020/boletos-serie-del-caribe-2013-

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con