Senador Romero Hicks se lanza a la contienda presidencial

0
1

El senador Juan Carlos Romero Hicks anunció que buscará la Presidencia de la República por el PAN. Dijo que la contienda por la elección del candidato en el blanquiazul no ha empezado y “no es de tres”, en referencia a Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya.

A través de un video, en el que el legislador aparece rodeado de jóvenes, indicó que durante los últimos meses muchas personas le han pedido que se postule y enumeró los cargos públicos que ha asumido en su carrera, entre los que están la dirección del Conacyt, la gubernatura de Guanajuato, y el actual, en el Senado de la República.

Apuntó que no es un político común y que México vive momentos difíciles, con amenazas de Estados Unidos y “respuestas muy débiles de Los Pinos”. Agregó que muchos gobernantes han caído en la corrupción y no han sabido generar mejores empleos, educación ni servicios de salud dignos.

Aseveró que algunos políticos ya empezaron sus campañas con eventos masivos, culto a la personalidad y derroche de dinero. Pidió: “anótenme a los que aspiran a la Presidencia. Y más importante, anótenme junto a los que se cansaron de esperar a que las cosas mejoren, con los millones que vamos a cambiar México”.