spot_img
InicioNacionalNuevo enfrentamiento en Reynosa deja 5 personas muertas

Nuevo enfrentamiento en Reynosa deja 5 personas muertas

México.-  Tres presuntos miembros del crimen organizado, un civil y un elemento de la policía estatal muertos fue el saldo esta mañana de un nuevo enfrentamiento registrado en esta ciudad fronteriza entre integrantes del crimen organizado y fuerzas policíacas.
Desde las primeras horas de la mañana usuarios de las redes sociales reportaron  movimientos de personas armadas por el sector poniente de la ciudad, principalmente en las colonias Granjas y Esfuerzo Nacional, a la altura del Hospital Materno Infantil, lugar donde se dio el enfrentamiento.
Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó la muerte de tres presuntos miembros de una banda delictiva, un policía y un civil, así como tres polcas más heridos.
Con estos hechos el numero de muertos se incrementó a 24 desde que inicio esta lucha por el control de la ciudad por células del crimen organizado, el cual se ha extendido por una semana de constantes enfrentamientos y persecuciones entre los mismos miembros del Cartel del Golfo.
Con información de SDPnoticias
RELATED ARTICLES

Most Popular