Sábado, 27 de Mayo de 2017
AL INSTANTE: Netflix estrena hoy "War Machine".. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Acuerdan en Telmex aumento de 4.2%

Acuerdan en Telmex aumento de 4.2%

18 de May del 2017, Hermosillo, Sonora

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y Telmex acordaron un aumento de 4.2% directo al salario tras meses de negociación.

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y Teléfonos de México acordaron un aumento de 4.2 por ciento directo al salario tras varios meses de negociación e incluso un emplazamiento a huelga.

La empresa de Carlos Slim Helú informó que concluyeron las negociaciones en buenos términos para ambas partes, por lo que se garantiza la continuidad de los servicios a sus usuarios.

“Con esta negociación hemos logrado acuerdos para continuar brindando servicio de calidad a nuestros clientes y, al mismo tiempo, tener las condiciones necesarias para mantener la viabilidad económica de la Empresa”, señaló Héctor Slim Seade, director general de Telmex.

Por otra parte, el propio Sindicato de Telefonistas se ha pronunciado en contra de la decisión del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) sobre la separación funcional que dictó a Telmex por ser agente económico preponderante, además de pedir que sea cambiado el título de concesión para que la compañía pueda ofrecer cualquier servicio, incluido el de televisión.



Compartir




LO MÁS VISTO