Ganan atletas de la Ola Roja en Karate 5 medallas en Olimpiada Nacional

0
0

La selección Sonora de Karate regresa con seis preseas, dos medallas de plata y cuatro de bronce, esto tras su participación en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil.

La Ola Roja abrió su participación con tres preseas en karate do, dentro de la etapa nacional del Campeonato Juvenil que tiene por sede a Monterrey, Nuevo León.

Una de esas medallas fue de plata y las otras dos de bronce, en el arranque de las actividades en las instalaciones deportivas del Área Metropolitana en la Sultana del Norte.

En la categoría 18-20 años Juvenil Superior (nacidos 97-99), la medalla argenta fue en kata, lograda por el equipo femenil compuesto y las dos de bronce fueron en individual.

De las dos logradas individualmente, una fue en formas, de Pamela Contreras, y la otra en kumite, conseguida por Alam Juárez (menos de 60), quien terminó tercero en sus combates.

La Ola Roja agregó dos medallas en karate do en la última jornada, una argenta y la otra de bronce, ambas dentro de Olimpiada Nacional en la categoría Juvenil Menor Femenil en Combate.

La plata la logró Angélica Leyva en la división de menos de 47 kilogramos y la de tercer puesto se la adjudicó Karelly Viera en la categoría de más de 54 kilos.