Otro VIDEO de Eva Cadena, la recaudadora de AMLO

0
0

En el material audiovisual publicado por El Universal a 9 días de las elecciones clave en el Estado de México, Eva Cadena platica con una mujer. Aparentemente es la misma persona con la que aparece en el primer video. La interlocutora le reitera su compromiso por apoyar la candidatura presidencial del líder de Morena y expresa a la Diputada su intención de entregarle 5 millones de pesos más para su campaña.

Luego de que la mujer insistiera en varias ocasiones en su intención de entregarle el dinero al líder de Morena, Cadena Sandoval cuestiona por qué no se ha acercado a Rocío Nahle, quien, dice, “le acerca los dinero a López Obrador”.

Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez, Leyva Rocío Nahle rechazó ser operadora financiera de Obrador. Reveló que Ana María Winckler, hermana del Fiscal de Veracruz, Jorge Winkler, fue la persona que le dio el dinero a la ex Diputada de Morena.

AMLO ha dicho que Miguel Ángel Yunes Linares, el Gobernador del PAN cercano al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, estaba detrás de los videos. También expresó que el Presidente Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, habían entregado las grabaciones al diario El Universal.