spot_img
InicioEntretenimientoAniversario 40 de Star Wars

Aniversario 40 de Star Wars

Es 25 de mayo de 1977; en 32 salas de cine de Estados Unidos se estrenó con poca fe la primer película de una de las franquicias más importantes del séptimo arte. Star Wars.


Música, arte, ciencia, cultura, literatura y el cine, destacaron en esa época por el impacto en la sociedad, y es que nunca se había visto en la pantalla grande la galaxia, mucho menos una guerra en el espacio. A eso se le agregan los sables de luz los cuales son icónicos aún en la actualidad, sin dejar de mencionar a los controvertidos personajes que con el paso del tiempo se quedaron en los corazones de millones de personas.

Lo que inició como una pequeña propuesta pronto mutó a una franquicia entera y no solo en filmes, ya que hoy en día existen miles de juguetes, ropa, accesorios y todo tipo de productos que te puedas imaginar gracias al universo de Star Wars.

El próximo 15 de diciembre se estrena el Episodio VIII, Star Wars: The Last Jedi, filme que promete responder aquellas preguntas que todos los warsies se vienen haciendo desde hace algunos años. ¿De dónde proviene Rey?, ¿Qué estuvo haciendo Luke Skywalker?, ¿Será Rey el Elegido, aquel que traerá el equilibro a la Fuerza?, ¿Podrá Kylo Ren contactar a su difunto abuelo, el único Darth Vader?
RELATED ARTICLES

Most Popular