spot_img
InicioViralMemes humillan a Chivas por empate con Tigres

Memes humillan a Chivas por empate con Tigres

El temible Tigres que llegó a la final con cuatro triunfos al hilo fue una sombra en el juego de ida, pero cuando olía a muerto apareció André Gignac para rescatar a su manada, con dos goles que sellaron dramático empate, 2-2, ante las Chivas.


Corría el minuto 85 cuando Álvarez desbordó por la izquierda y centró al área, hábitat natural de Gignac, que definió con un zurdazo implacable para poner el 1-2.

Tres minutos después, su sola presencia asustó al portero Cota que intentó ganarle un balón lejos del arco, Gignac se lo sacó de encima y en el mismo movimientodisparó a gol para decretar la igualada.

Una tragedia para Chivas, que tendrá que olvidarse del trago amargo y pelear por el título el próximo domingo en su casa. En tanto, los memes despiadados comenzaron a circular en las redes sociales.

 

SORPRENDIÓ

Tigres salió con las garras afiladas en busca del gol que les abriera el camino al triunfo, al 3’, Dueñas metió un gran balón por la banda derecha para Gignac, quien le pegó entrando al área sin dirección.

Chivas no se achicó ante el asedio felino, lo esperaba con la intención de aprovechar una oportunidad para hacer daño.

De esa forma, los rojiblancos se acomodaron mejor y le bajaron el ritmo a los Tigres, pero el poder ofensivo de los regios se combinó al minuto 15 para mover el balón por los linderos del área hasta que Zelarayán metió un riflazo que obligó a Cota a mandar la redonda a esquina.

Más tarde, al 20’, Chivas se salvó: Rodríguez entró solito por derecha pero no sirvió el balón con buena dirección; Dueñas tomó el rebote y estrelló el balón en la zaga. Todo quedó en un susto para El Rebaño Sagrado.

Chivas no perdonó el error de su rival, cuando Nahuel Guzmán escupió la pelota en el área y el rebote lo tomó Alan Pulido, que con un zurdazo seco que anidó el esférico al fondo de las redes para el 0-1 que abrió el marcador.

Guido Pizarro respondió al 25’ con fogonazo desde afuera del área, que obligó al portero rival a emplearse a fondo para evitar mayor daño.

El Guadalajara no tenía prisa y desesperaba al rival, así consiguió redoblar la ventaja. Esta vez, Pulido entró por derecha y le pegó fuerte, disparo que sorprendió a Nahuel quien de nuevo abandonó el balón a su suerte, así que Rodolfo Pizarro entró como rayó para ganar el balón y meterlo a la portería, en el 2-0 para los tapatíos.

EL SALVADOR

Tigres salió al complemento dispuesto a regresar a la final, pero Chivas no cambió la táctica y Pizarro se quedó a nada de clavar el tercero, pero su disparo que iba al ángulo alcanzó a desviarlo el cancerbero Nahuel. 

Tigres se fue apagando. En la banca, Ricardo Ferretti hacía corajes infructuosos ya que salvo chispazos de Jurgen Damm que había entrado de cambio, no inquietaba a los tapatíos.

El reloj parecía consumirse hasta que entró a escena Gignac, el crack francés marcó dos golazos que nublaron la gran noche del Guadalajara.

Así que le definición del título está en el aire y todo se definirá el domingo, en casa de las Chivas. Prepárense para otro partido cardiaco. 

(Video de YouTube)

RELATED ARTICLES

Most Popular