Jueves, 16 de Agosto de 2018
AL INSTANTE: Ofrece COVES subsidios para vivienda.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Se roban memes el protagonismo

Se roban memes el protagonismo

13 de Jun del 2018, Hermosillo, Sonora

Saltillo, Coahuila.- A pocos minutos de que iniciara el tercer debate, la imagen de la cartera de Andrés Manuel López Obrador; el “ya bésense” y el Facebook Bronco Investigation de “El Bronco”; la supuesta película de José Antonio Meade si AMLO ganara la Presidencia o las fotografías y sitios web de Anaya les robaron la atención para materializarse como burlas de los electores en el tercer debate de este martes.

 

Los usuarios de redes sociales inundaron Facebook, Twitter e Instagram con decenas de memes, que por buen momento se robaron la atención de la transmisión del ejercicio entre candidatos realizado en Mérida, Yucatán.

 

Los memes y las reacciones de los cibernautas dejaron en claro que las propuestas no lograron satisfacer al electorado.

 

CONVENCIDOS GANADORES

 

Al término del ejercicio democrático, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, publicó una imagen a través de Twitter donde daba el triunfo del debate a José Antonio Meade, luciendo al candidato entre los colores del partido.

 

Por su parte, Damián Zepeda, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que el triunfador de la contienda fue Ricardo Anaya. Zepeda utilizó su cuenta de Twitter para difundir una imagen del candidato de la coalición Por México al Frente encabezando el festejo que tenían programado con simpatizantes.

 

Asimismo, Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, aseguró que el triunfador del segundo y tercer debate había sido Andrés Manuel López Obrador, y que esto es el reflejo de que él será Presidente. Polevnsky subió una fotografía con su mensaje donde celebraba con militantes de Morena al término del debate.

 




Compartir