spot_img
InicioNacionalExige PAN seguridad para todos los candidatos

Exige PAN seguridad para todos los candidatos

México.- Ante la escalada de asesinatos de candidato que se han registrado en la actual jornada electoral, el Partido Acción Nacional (PAN) exigió al Gobierno federal que dé garantías de seguridad a los aspirantes de todas las fuerzas políticas.

El dirigente nacional blanquiazul, Damián Zepeda, señaló que existe un clima de violencia generalizada y descontrolada en el país, por la incapacidad de las autoridades federales.

En un comunicado, del que da cuenta La Jornada, comentó que así lo prueban las cifras más altas de violencia, incluyendo las de los 114 políticos asesinados en lo que va del proceso electoral.

En este sentido, Zepeda exigió a la administración de Enrique Peña Nieto que otorgue garantías de seguridad a los candidatos de todos los partidos que contienden por puestos de elección popular.

El PAN reiteró su condena al atentado en que murió su candidato a la alcaldía de Taretan, Michoacán, Alejandro Chávez Zavala, y exigió una investigación a fondo y el castigo para los culpables.

RELATED ARTICLES

Most Popular