Lunes, 17 de Diciembre de 2018
AL INSTANTE: Fortalecerán Contraloría del Estado y CMIC Sonora .. Ver más

Salud

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Si quieres ser papá, dile adiós a los calzones sexys
Foto propiedad de: @marcusmccormickphotography

Si quieres ser papá, dile adiós a los calzones sexys

09 de Aug del 2018, Hermosillo, Sonora

Si entre tus planes está algún día ser padre, es momento de que le digas adiós a tus bóxers pegaditos favoritos, o al menos eso dicen los expertos.

 

 

Un estudio publicado por la revista Human Reproduction afirma que la ropa interior holgada favorece la producción de espermatozoides ya que mientras mejor respiran los testículos, mejor funcionan.

 

"Los hombres que usan bóxers flojos tienen concentraciones de espermatozoides más altas que los que los usan ajustados", resume la revista en un comunicado.

 

Los científicos llegaron a esta conclusión gracias a un estudio realizado entre 656 hombres entre los años 2000 y 2017 en Estados Unidos.

 

Este estudio "es el primero en hacer hincapié no solo en la calidad del esperma, como se ha hecho tradicionalmente, sino en entender los datos sobre una multitud de indicadores del funcionamiento testicular, como las hormonas de la reproducción y los daños en el ADN del esperma", señala.

 

Según el estudio, los usuarios de calzones "matapasiones" tenían 33% más espermatozoides móviles que los que usaban ropa más ajustada.

 

Y como los bóxers no son lo único que puede afectar a los testículos, los expertos recomiendan a los hombres no usar pantalones demasiado ajustados, no pasar mucho tiempo sentados ni tomar baños demasiado calientes.

 

Con información de AFP.



Compartir




LO MÁS VISTO