Domingo, 23 de Septiembre de 2018
AL INSTANTE: Vamos a cumplir todos los compromisos de campaña: AMLO.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

UNAM expulsa a 2 alumnos más por violencia en Rectoría

UNAM expulsa a 2 alumnos más por violencia en Rectoría

13 de Sep del 2018, Hermosillo, Sonora

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó sobre la expulsión de Jesús Alberto Castillo Terreros y Manuel Alberto Toledo Barrón del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco por su supuesta participación en actos violentos el pasado 3 de septiembre en Rectoría de Ciudad Universitaria.

 

A través de un comunicado emitido este jueves en redes sociales, la máxima casa de estudios aseveró que con estas dos expulsiones, suman ya 19 los sancionados, y que la Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos para difundir los resultados.

 


Apenas ayer, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, acudió al CCH Azcapotzalco para escuchar las demandas de los alumnos de ese plantel y tomó por sorpresa a los alumnos que estaban esperando a entrar a una asamblea.

 

En compañía de estudiantes, padres de familia, algunos maestros y funcionarios de la UNAM, gritó un Goya y entró a la escuela. Se reunieron en la explanada y el diálogo duró unos 50 minutos.



Compartir




LO MÁS VISTO