Jueves, 18 de Octubre de 2018
AL INSTANTE: Dormir mal podría aumentar el riesgo de padecer cáncer de mama.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

A punta de pistola, despojan de vehículo a mujer por fuera de Oxxo

A punta de pistola, despojan de vehículo a mujer por fuera de Oxxo

10 de Oct del 2018, Hermosillo, Sonora

Hermosillo, Sonora, 10 de octubre de 2018.- Ayer por la noche, a las 19:30 horas se atendió un reporte generado en las afueras del Oxxo ubicado en als calles Ignacio Soto y Salvador Alvarado, de un despojo de vehículo.

Al llegar al lugar, elementos municipales se entrevistan con Miriam, empleada de la tienda, quien les informa que alrededor de las 19:20 horas llegó una persona del sexo femenino pidiendo auxilio, ya que acababa de ser víctima de un delito.

La mujer dijo que en el estacionamiento de la tienda de conveniencia tenía su vehículo estacionado, este tipo camioneta de la marca Toyota, color gris, al cual se subió para ponerse en marcha, pero dos personas se le acercaron dos personas con un arma de fuego, pidiéndole a la mujer que se cambiara al asiento del copiloto, mientras uno abordaba el asiento del piloto y otro el asiento trasero.

La mujer le dijo a la reportante  que había podido escapar aprovechando un descuido de las personas, corriendo hacia el interior de la tienda para pedir auxilio.

Miriam dijo que un familiar de la afectada llegó por ella a la tienda y se retiraron del lugar.





Compartir




LO MÁS VISTO