Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
AL INSTANTE: Se va a corregir error de cortar presupuesto a universidades.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Juguetón 2018 beneficiaría 500 Niños

Juguetón 2018 beneficiaría 500 Niños

05 de Dec del 2018, Hermosillo, Sonora

Por: Allison Armenta / Twitter: @Masmedio 


Etchojoa, Sonora.  Como dice la famosa frase de Nelson Mandela ‘’No puede haber mayor regalo que el dar tiempo y energía para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio’’, un claro ejemplo lo muestra el movimiento ‘Es tiempo de Ayudar’.

 

Desde hace 3 años, el joven activista José Carlos Ayón Rojas, encabeza a un grupo de jóvenes  que  fundaron el movimiento ‘Es tiempo de Ayudar’, donde se realizan actividades con el fin de apoyar a la población más vulnerable del municipio que encabeza Etchojoa Sonora.

 

Hace unos meses, José Carlos comenzó la construcción de un hogar para una familia indígena, así como un taller de piñatas para que mujeres y madres de familia puedan tener un ingreso extra.

 

’El que no sirve para servir,  no sirve para vivir’’, dijo José Carlos.

 

Actualmente con el apoyo de la comunidad etchojoense, realizan distintas actividades con el objetivo de llevar regalos de navidad a niños de las comunidades indígenas aledañas.

 

El pasado fin de semana, se realizó en la sociedad Mutualista, el ‘zumbathon solidario’, donde se recabaron cerca de 100 juguetes, el objetivo  es de 500, por lo que aún falta para llegar a la meta.

 

Sí usted desea donar algún juguete, y hacer feliz a un niño esta navidad,  le compartimos la dirección de los centros de acopio: oficinas Tribuna del Mayo en Navojoa, En  Huatabampo,  Morelos #500 entre Iturbide y Obregón,  y en Etchojoa en la colonia  Luis Donaldo Colosio,  Calle Jesús Ramírez número 26, o al celular 6474285329. 



Compartir