Lunes, 21 de Enero de 2019
AL INSTANTE: Ducto ya había sido perforado 10 veces en Tlahuelilpan.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Esta es la ubicación geográfica más feliz en el mundo, según Instagram

Esta es la ubicación geográfica más feliz en el mundo, según Instagram

14 de Dec del 2018, Hermosillo, Sonora

Continuando con los recuentos del año, Instagram compartió esta semana cuáles fueron las tendencias más relevantes de este 2018 en la plataforma social, con lo más popular de los GIFs, emojis, filtros y comentarios utilizados por los usuarios.

 

De acuerdo a su reporte, Instagram asegura que Disneyland Tokio es la ubicación geográfica más feliz en el mundo, con las publicaciones generadas ahí utilizando la mayor cantidad de emojis de la carita sonriente (🙂).

 

Por otro lado, el emoji más utilizado por los usuarios es el de corazón (), siendo usado por lo menos unas 14 mil millones de veces en los últimos 12 meses; la calcomanía animada de corazón (@arata_fukoe) fue la más usada en Instagram Stories.

 

En tendencias, el hashtag #fortnite se convirtió en el de mayor crecimiento a nivel global, mientras la principal de comunidad de fanáticos en el servicio fue la de BTS, uno de los principales grupos de K-Pop que existen actualmente.

 

Los lugares de México más etiquetados fueron la Ciudad de México (con más de 3 millones de etiquetas); Guadalajara (más de 800 mil etiquetas) y Monterrey (más de 700 mil etiquetas); además, los hashtags #photography #photooftheday o #picoftheday siendo los más utilizados por los mexicanos.




Compartir




LO MÁS VISTO