Lunes, 25 de Marzo de 2019
AL INSTANTE: Trabaja DIF Sonora para reforzar la unión familiar en el sur del estado.. Ver más

quecorrupto

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Gobierno era mantenido y bueno para nada: AMLO

Gobierno era mantenido y bueno para nada: AMLO

18 de Dec del 2018, Hermosillo, Sonora

Ciudad de México.- En su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el anterior gobierno era facilitador para el saqueo.

 

El presidente dijo que con el salario estipulado aún en su cheque se estaba “rayando”, pero optó por devolver el 30 por ciento para cumplir con su plan de austeridad y que ese dinero se utilice en programas sociales.

 

Aseguró que los diputados y senadores de su partido ya están realizando la misma práctica y planteó que los integrantes de organismos autónomos hagan lo mismo.

 

“Yo espero que los organismos autónomos actúen de la misma manera. No puede ser que tengamos un organismo para organizar elecciones que es el más caro del mundo. ¿Qué es tan complicado organizar una elección limpia y libre?

 

“Vamos ventilando estos asuntos, porque el dinero no es del gobierno, de los funcionarios, es presupuesto del pueblo, de los funcionarios”, consideró el tabasqueño en rueda de prensa.

 

También calificó de “mantenidos” a los gobiernos anteriores al que él encabeza por cobrar los salarios vigentes en la administración pública.

 

“Le costaba mucho al pueblo mantener al gobierno, era un gobierno mantenido y bueno para nada, para decirle así, con claridad, de manera coloquial, un gobierno ensimismado.

 

“El gobierno se convirtió únicamente en facilitador para el saqueo le pagaba muy bien a los funcionarios públicos, los trataban con privilegios, era una burocracia dorada para que no cumplieran con su responsabilidad de servir a la gente”, recalcó el presidente.

 

La tarde de este martes, en Hidalgo, López Obrador dará a conocer este martes el programa de educación superior.



Compartir




LO MÁS VISTO