Lunes, 21 de Enero de 2019
AL INSTANTE: Ducto ya había sido perforado 10 veces en Tlahuelilpan.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Se empareja la serie
Foto propiedad de: Prensa club Naranjeros

Se empareja la serie

24 de Dec del 2018, Hermosillo, Sonora

Naranjeros cayó en cerrado encuentro por 3-4 ante Mexicali este sábado en el Estadio Sonora con lo cual se empató la serie a una victoria por bando.

 

Por Naranjeros abrió José Samayoa y permaneció en el montículo por cinco episodios donde le conectaron seis imparables, le anotaron dos carreras y abanicó a tres, lo relevaron Luis Alonso Mendoza (L, 4-5), Jorge Luis Castillo y Héctor Galván.

 

Mientras que por Águilas el abridor fue Javier Solano (W, 3-5), fue relevado por Michael Devine, Raudel Lazo, Anthony Carter y Jake Sánchez (S, 15)

 

Los Águilas tomaron ventaja en el amanecer del encuentro cuando Eugenio Velez (1) prendió un lanzamiento por el jardín derecho que abrió la pizarra 1-0.

 

Pero Naranjeros respondió rápidamente cuando Francisco Peguero (5) también la puso del otro lado de la barda emparejando el marcador a una carrera por bando.

 

Naranjeros se fue al frente en la parte baja del tercer episodio, Irving López abrió la tanda con imparable, avanzó a la intermedia en error del jardinero izquierdo Eugenio Vélez y anotó con sencillo remolcador de Jasson Atondo para el 2-1.

 

En el sexto capítulo Mexicali retomó la ventaja, Chris Roberson conectó de hit y Ricardo Serrano conectaron de hit, Xorge Carrillo fue golpeado para llenar las bases y Jon del Campo conectó doblete que mandó a dos al plato para poner la pizarra 3-2.

 

Más tarde CJ Retherford se sacrificó conectando elevado al jardín izquierdo permitiendo a Xorge Carrillo anotar la cuarta rayita para los emplumados.

 

El hermosillense César Salazar (1) se fue para la calle en la parte baja de la novena entrada para acercar a Naranjeros por 3-4.

 

Naranjeros buscará llevarse la serie este domingo teniendo como lanzador probable a Terance Marín (0-1), quien se estaría enfrentando a Rolando Valdez (0-3) a las 5:00 de la tarde en el Estadio Sonora.



Compartir




LO MÁS VISTO