Lunes, 25 de Marzo de 2019
AL INSTANTE: Trabaja DIF Sonora para reforzar la unión familiar en el sur del estado.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Se empareja la serie
Foto propiedad de: Prensa club Naranjeros

Se empareja la serie

24 de Dec del 2018, Hermosillo, Sonora

Naranjeros cayó en cerrado encuentro por 3-4 ante Mexicali este sábado en el Estadio Sonora con lo cual se empató la serie a una victoria por bando.

 

Por Naranjeros abrió José Samayoa y permaneció en el montículo por cinco episodios donde le conectaron seis imparables, le anotaron dos carreras y abanicó a tres, lo relevaron Luis Alonso Mendoza (L, 4-5), Jorge Luis Castillo y Héctor Galván.

 

Mientras que por Águilas el abridor fue Javier Solano (W, 3-5), fue relevado por Michael Devine, Raudel Lazo, Anthony Carter y Jake Sánchez (S, 15)

 

Los Águilas tomaron ventaja en el amanecer del encuentro cuando Eugenio Velez (1) prendió un lanzamiento por el jardín derecho que abrió la pizarra 1-0.

 

Pero Naranjeros respondió rápidamente cuando Francisco Peguero (5) también la puso del otro lado de la barda emparejando el marcador a una carrera por bando.

 

Naranjeros se fue al frente en la parte baja del tercer episodio, Irving López abrió la tanda con imparable, avanzó a la intermedia en error del jardinero izquierdo Eugenio Vélez y anotó con sencillo remolcador de Jasson Atondo para el 2-1.

 

En el sexto capítulo Mexicali retomó la ventaja, Chris Roberson conectó de hit y Ricardo Serrano conectaron de hit, Xorge Carrillo fue golpeado para llenar las bases y Jon del Campo conectó doblete que mandó a dos al plato para poner la pizarra 3-2.

 

Más tarde CJ Retherford se sacrificó conectando elevado al jardín izquierdo permitiendo a Xorge Carrillo anotar la cuarta rayita para los emplumados.

 

El hermosillense César Salazar (1) se fue para la calle en la parte baja de la novena entrada para acercar a Naranjeros por 3-4.

 

Naranjeros buscará llevarse la serie este domingo teniendo como lanzador probable a Terance Marín (0-1), quien se estaría enfrentando a Rolando Valdez (0-3) a las 5:00 de la tarde en el Estadio Sonora.



Compartir




LO MÁS VISTO