Lunes, 21 de Enero de 2019
AL INSTANTE: Ducto ya había sido perforado 10 veces en Tlahuelilpan.. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

La Máquina vuelve al trabajo con ánimos renovados

La Máquina vuelve al trabajo con ánimos renovados

27 de Dec del 2018, Hermosillo, Sonora

CIUDAD DE MÉXICO

 

Los integrantes de la escuadra de Cruz Azul regresaron a los entrenamientos de cara al torneo de Clausura 2019, en las instalaciones de La Noria, jugadores y cuerpo técnico comenzaron con sus trabajos para encarar la próxima temporada que dará inicio el cuatro de enero, día en el que La Máquina estará enfrentado al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Jonathan Rodríguez ya entrena con Cruz Azul

Los refuerzos del conjunto celeste, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez se pusieron a las órdenes del técnico Pedro Caixinha, quien en este día sólo trabajo con sus dirigidos por el tiempo de una hora, pues los futbolistas reportaron a temprana hora para realizar trabajos físicos y posteriormente entrenaron en la cancha uno de La Noria.

 

Por el momento Cruz Azul se encuentra con plantel completo, la única baja es la del ecuatoriano Ángel Mena, quien pasó a las filas del Club León y en la lista de transferibles aún se encuentran el argentino Walter Montoya y el colombiano Andrés Rentería.

 

CONFIRMAN LA LLEGADA DE YOTÚN

 

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún defenderá los colores del Cruz Azul a partir del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, dio a conocer el cuadro capitalino.

 

El elemento de 27 años y nacido en la Provincia Constitucional del Callao proviene del equipo Orlando City, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

 

Yoshimar Yotun Cruz Azul

Yotún ha defendido los colores de los equipos José Gálvez y Sporting Cristal, de su país; así como el Vasco da Gama, de Brasil, y el Malmö, de Suecia.

 

Con el representativo nacional peruano disputó tres partidos en la primera fase de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Yotún se une al uruguayo Jonathan Rodríguez, a Orbelín Pineda y a Alexis Gutiérrez como refuerzos de la “Máquina” para el Clausura 2019.



Compartir




LO MÁS VISTO