Lunes, 21 de Enero de 2019
AL INSTANTE: Ducto ya había sido perforado 10 veces en Tlahuelilpan.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Medios han generado psicosis por escasez de gasolina

Medios han generado psicosis por escasez de gasolina

11 de Jan del 2019, Hermosillo, Sonora

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acusó a algunos medios de comunicación de ser responsables de generar una psicosis en la ciudadania, ante las complicaciones en la distribución de combustible que se han presentado durante esta semana.

 

Debido a dicha situación, el mandatario sugirió a la población adoptar una postura responsable, pues expuso que lo que han informado algunos medios, busca generar inestabilidad.

 

"Le pido a la gente que actúen con responsabilidad. En los medios de comunicación, que afortunadamente no son todos, algunos quieren ocasionar psicosis para que nosotros aflojemos y "el que se aflige, se afloja" y nosotros no nos vamos a afligir en el combate a la corrupción".

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Durante la presentación del programa social Jóvenes Construyendo el Futuro, el tabasqueño hizo un llamado para que las personas que se dedican al llamado “huachicoleo” por necesidad o por verse amenazados por el crimen organizado, se alejen de dicha actividad ilegal.

 

Asimismo, afirmó que en adelante aquellos que se hayan sumado a la extracción ilegal de combustible, no tendrán que hacerlo, pues la ciudadanía contará con fuentes de empleo.

 

"Si alguien tuvo que tomar ese camino, de obtener dinero por actividades ilícitas, ahora ya no hay necesidad porque todo el que necesite un ingreso va a tener un trabajo. Nadie va a estar obligado a robar en este país”.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.



Compartir




LO MÁS VISTO