Lunes, 21 de Enero de 2019
AL INSTANTE: Ducto ya había sido perforado 10 veces en Tlahuelilpan.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Doña Ramona y sus nietas tienen un hogar gracias a ‘Es tiempo de Ayudar’

Doña Ramona y sus nietas tienen un hogar gracias a ‘Es tiempo de Ayudar’

11 de Jan del 2019, Hermosillo, Sonora

Por: Allison Armenta / Twitter: @Masmedio

 

Etchojoa, Sonora.

 

Realizar actos de caridad es su pasatiempo favorito, y hoy, por medio del grupo altruista “Es tiempo de Ayudar”José Carlos Ayón Rojas, logró que Doña Ramona y sus dos nietas tengan un techo donde protegerse de las inclemencias del tiempo.

 

Hace aproximadamente 5 meses, José Carlos, con la ayuda y mano de obra  del profesor Jesus Edgardo León Matuz, comenzaron la construcción de un cuarto de ladrillos para la familia, quienes vivían en una humilde casa de cartón, y no contaban con los servicios básicos para una vivienda digna.

 

""Antes y después de el (Sic) cuarto de 4x4 construido para Ramona de la comunidad del Carrizal Etchojoa agradecemos la participación y apoyo a todas las personas que hicieron posible este proyecto"", compartió José Carlos en la página de Es Tiempo de Ayudar.

 

Durante la construcción del cuarto, Edgardo León gestionó con el Ayuntamiento del municipio de Etchojoa láminas, además contó con apoyo de la comunidad etchojoense, con la donación de material de construcción y muebles para la familia.

 

‘’Siempre me ha gustado ayudar a las personas es por eso que lo hago, sólo por satisfacción y ayudar a las personas que en verdad lo necesitan’", dijo el joven altruista.

 

Este es solo un ejemplo de la gran labor que se aporta a la comunidad  por medio del grupo Es tiempo de Ayudar.




Compartir




LO MÁS VISTO