Viernes, 26 de Abril de 2019
AL INSTANTE: Denigrante conducta ante el pleno de algunos integrantes de Morena.. Ver más

Mujeres

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

#10YearsChallenge de la modelo que perdió una pierna te dejará una lección

#10YearsChallenge de la modelo que perdió una pierna te dejará una lección

17 de Jan del 2019, Hermosillo, Sonora

Con el desafío 10 años ya viralizado completamente en las redes sociales, muchas personas (entre ellas, varias celebridades) están revisando sus viejos discos duros en busca de fotos del año 2009. ¿El objetivo? Traer al presente una imagen de sí mismos que les parezca divertida o interesante y también agregar a ella algunas reflexiones importantes sobre lo que significa crecer y seguir adelante en la vida.

 

En el caso de la modelo Paola Antonini, su antes y después trae una transformación y importante, tanto por fuera como por dentro.

 

En 2015, Antonini estaba en la puerta de su casa colocando unas maletas en el baúl de su vehículo para emprender un viaje. En ese momento, fue alcanzada por un coche del que su conductora había perdido el control. El accidente terminó muy mal para la modelo, que acabó necesitando una amputación en su pierna izquierda. Desde entonces, se ha mostrado como un ejemplo increíble de superación personal y autoestima.

 

La modelo aparece con las dos piernas en la primera foto del desafío. Sentada en una reposera, levemente encorvada hacia adelante y usando una camiseta. En la segunda, el escenario no ha cambiado, y sin embargo Paola se muestra más alegre, mostrando todo su cuerpo, incluso la prótesis en su pierna izquierda.

 

En la publicación, ella explica que, a pesar del accidente, aprendió y creció mucho durante los diez años que separan las imágenes. Escribió:

 

Cuánto he aprendido, cuánto he madurado. Antes tenía tantas inseguridades sobre mi cuerpo, ¡y hoy tengo una pierna neón! Creo que el más grande aprendizaje fue amarme, amar mi cuerpo y saber dónde está nuestra belleza real: viene de adentro, de la autoconfianza, de la alegría.

 

Al final de la publicación, Paola enseña una importante lección sobre el amor propio, demostrando que aceptó su nueva pierna como una parte esencial de su cuerpo.

 

Hoy amo y reconozco mi cuerpo como amputada. ¡Veo fotos antiguas y parece que falta algo! Y faltaba. Tuve una pérdida física, ¡pero gané tanto dentro de mí! Hoy sí me siento completa.




Compartir




LO MÁS VISTO