Viernes, 19 de Abril de 2019
AL INSTANTE: Así quedan las semifinales de Champions.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Apoyo de Fernández Noroña a Maduro estalla en redes

Apoyo de Fernández Noroña a Maduro estalla en redes

24 de Jan del 2019, Hermosillo, Sonora

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Ayer, el diputado Gerardo Fernández Noroña, se enfrascó en una serie de mensajes de apoyo a Nicolás Maduro, el hasta ayer mandatario único en Venezuela, pero tropezó al subir a su cuenta de Twitter una fotografía falsa, de 2012.

 

"Me disculpo por haber publicado esta foto que me dijeron era de hoy y que, ciertamente es de 2012", tuvo que responder, pero no detuvo las críticas en su contra.

 

Ese deslíz ya le habia costado la irritación de los internautas, pero en las últimas horas ha seguido en el bombardeo de mensajes pro-Maduro, y esto ya ocasión la reacción de varias decenas, pero destaca lo que escribió David Luhnow, editor para Latinoamérica de The Wall Street Journal, quien le puso textualmente:

 

"Ugh.. Hablando de noticias falsas. Este (semi) prominente izquierdista mexicano muestra la protesta de oposición de ayer en Venezuela y miente a sus seguidores, diciéndoles que va todo por Maduro. Ten no mas tantita madre, por favor ...."


APOYO INCONDICIONAL AL PRESIDENTE UNICO @NicolasMaduro

LOS GRINGOS SOLO QUIEREN CAUSAR CAOS Y CONFLICTOS PARA DESESTABILIZAR A UN PAIS QUE ESTA EN UNA TRANSFORMACION DESDE HACE ALGUNOS AÑOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

132 personas están hablando de esto



Compartir




LO MÁS VISTO