Jueves, 22 de Agosto de 2019
AL INSTANTE: Alcaldesa presenta a vecinos de Banus al nuevo comisario de la Policía.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

¿Para que sirven 512GB en el iPhone XsMax de Apple?

¿Para que sirven 512GB en el iPhone XsMax de Apple?

30 de Jan del 2019, Hermosillo, Sonora

El iPhone Xs Max es el tope de gama en los smartphones de Apple, una de sus versiones presenta 512 GB de espacio, lo equivalente a medio tera. Sin lugar a dudas, una de las características que más llamó nuestra atención, fue la del dispositivo iPhone Xs Max, cuya capacidad de memoria interna alcanza los 512 GB (medio tera).

 

Aunque, eso sí, recordemos que se trata de Apple; no hay posibilidad de expandir la memoria. Es elegir la que más convenga y listo.

 

Al tener un smartphone con esa capacidad, se nos ocurren miles de cosas que podríamos hacer para sacar todo el provecho posible.

 

DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS

Desde hace algunos meses, servicios streaming como Netflix, Prime Video o Claro video, brindan la posibilidad de descargar películas o series para disfrutarlas sin conexión a Internet. Sin embargo, esta función es poco accesible para smartphones de poco almacenamiento.

 

Una temporada de Narcos, por ejemplo, con duración de 8.8 horas, pesa aproximadamente 2.3 GB. Obvio podrías descargar la serie completa y aún sobraría muchísimo espacio.

 

Una película HD tiene un rango de 3 a 5 GB, por lo que podrías descargar, aproximadamente, hasta 120 películas. Aunque claro, dependerá de qué otras cosas tengas en tu dispositivo.

 

GUARDAR MUCHÍSIMAS IMÁGENES SIN QUE TENGAS QUE ELIMINAR OTRAS COSAS



Aunque la memoria no sea infinita, 512 GB tiran un súper paro. La cámara del iPhone Xr, al ser de 12 MP, podría sacar fotografías de hasta 6 MB, o sea que sería posible guardar hasta 80 mil fotografías (tomando en cuenta que cada una sea de 6 MB y que no haya nada más guardado en tu celular).

 

Ahora sí a disfrutar de viajes sin sacrificar otras imágenes. O, si prefieres verlo de esta forma, ya no tendrás que sacrificar unos memes por otros.

 

MÚSICA SIN LÍMITES


Obvio cada canción tiene un "peso" diferente, pero seguro que nunca más volverás a tener problemas para descargar todos tus temas favoritos y así escucharlos sin Internet. Esto también podría ayudar a que ahorres tu consumo de datos móviles.

 

APLICACIONES Y VIDEOJUEGOS

Antes, el espacio limitaba la cantidad de apps y juegos para descargar. Con un iPhone de medio tera, seguramente podremos descargar múltiples videojuegos de hasta 200 MB. Si instalas puros videojuegos de esa capacidad, podrías tener hasta 2,500. Tal vez sea una exageración, pero no está de más saberlo.



Compartir