Presentan Mortal Kombat 11 en la CDMX

0
12

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló el primer vistazo de Mortal Kombat 11 en la Ciudad de México

 con una muestra de gameplay, así como de la localización del mismo.

El evento contó con la presencia de Andrew Stein, productor de diseño de NetherRealm Studios, así como de la leyenda de los videojuegos en México, Gus Rodriguez, quien fungió como maestro de ceremonias.

Stein, quien ha sido pieza clave para la creación de los diversos fatalities de la franquicia desde 2012, año en que se unió a Netherrealm Studios; platicó acerca de los nuevas características y desarrollo del juego; incluyendo cosas como el Fatal Blow (movimiento final de desesperación), las barras de defensa y ataque, así como la personalización del juego, muy parecida a la que vimos en Injustice 2 de la misma desarrolladora.

Si bien se presentaron los mismos anuncios vistos en el evento de revelación en Estados Unidos, en esta ocasión se mostraron los trailers ya con el doblaje para nuestra región. Entre otras cosas pudimos ver lo siguiente:

Fatalities

Geras 

Evolution Trailer

Asimismo, se dio a conocer que estará disponible en México la Mortal Kombat 11 Kollector’s Edition que incluye el juego principal, el Kombat Pack, un busto de la máscara de Scorpion, una exclusiva caja de acero, una moneda conmemorativa y una placa de autenticidad.

En SDP Geek pudimos probar un poco del título, en los próximos días les daremos nuestras impresiones; pero les adelantamos que en general, se siente muy bien.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para preventa; los que lo aparten recibirán al personaje de Shao Kahn. Estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.