Viernes, 26 de Abril de 2019
AL INSTANTE: Denigrante conducta ante el pleno de algunos integrantes de Morena.. Ver más

Salud

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Cómo bajar de peso con limón

Cómo bajar de peso con limón

01 de Feb del 2019, Hermosillo, Sonora

Hay una gran cantidad de beneficios del limón, ya que es un gran antioxidante natural que aporta vitamina C, potasio, minerales y ayuda a mejorar la cicatrización y la función del sistema inmunitario. Es por esta razón que beber un vaso de agua con limón en las mañanas, además de cuidar tu cuerpo, podría ser un gran aliado para perder peso.

 

Cómo bajar de peso con limón

 

El limón es rico en fibra pectina. Si te preguntas si la dieta del limón funciona, es pertinente aclarar que su consumo favorece la producción de una molécula que ayuda a quemar la grasa de tu cuerpo a mayor velocidad. Con solo tomar una taza de agua con medio limón exprimido cada mañana y en ayunas, ya podrás gozar de sus propiedades. Esta rica bebida, solo aporta 2 calorías.

 

Además, el limón ayuda a la digestión y elimina las toxinas de tu organismo, ya que sus propiedades contribuyen a calmar los síntomas producidos por la indigestión, como la acidez, ardor de estómago, gases o náuseas.

 

También ayuda a perder peso, porque beber agua con limón cada mañana funciona como un gran diurético natural: logra eliminar altos niveles de toxinas gracias al ácido cítrico.

 

Beneficios de beber agua con limón

 

1.- Estimula tu sistema inmune: la vitamina C que poseen los limones contribuye a tener un sistema inmunológico más fuerte. Además, el jugo contiene el ácido ascórbico, cuyas propiedades antinflamatorias y saponinas, ayudan a prevenir los refriados y la gripe, además de ser un gran aliado frente a las bacterias.

 

2.- Beneficioso para tu piel: sus antioxidantes contribuyen a minimizar la aparición de arrugas, manchas y a que logres tener una piel más sana y radiante. También sus propiedades alcalinas actúan contra las bacterias causantes del acné. También favorece la cicatrización de las heridas.

 

3.- Previene la aparición de cálculos renales: el consumo de un vaso con jugo de limón diario, ayuda a elevar significativamente los niveles de citrato en la orina, lo cual reduce la formación de cálculos en el sistema urinario (riñones y vejiga).

 

4.- Más energía: el limón es uno de los alimentos con mayor carga de iones negativos, lo que deriva en una fuente enorme de energía para tu organismo. Además, calma la ansiedad y el estrés.

 

5.- Es bueno para tu boca: además de brindar un aliento más fresco, los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis.

 

Ya lo sabes, adoptando este pequeño gran hábito saludable por las mañanas, podrás obtener múltiples beneficios en tu cuerpo. No solo podrás perder peso con limón, también te ayudará a mejorar tu organismo.



Compartir




LO MÁS VISTO