Viernes, 26 de Abril de 2019
AL INSTANTE: Denigrante conducta ante el pleno de algunos integrantes de Morena.. Ver más

Mujeres

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Dua Lipa nos inspiró para ser mejores personas

Dua Lipa nos inspiró para ser mejores personas

06 de Feb del 2019, Hermosillo, Sonora

Dua Lipa, además de ser una mujer que toma riesgos a la hora de elegir sus vestuarios, es una de las artistas que ha tomado el toro por los cuernos y esto le ha ocasionado tanto comentarios positivos como hasta amenazas y cyber bullying.

 

Por esta razón no pudo quedarse callada luego de encontrarse con este tuit viral en donde se compara a Celine Dion y Mariah Carey porque a pesar de tener casi la misma edad, una de ellas se ve mayor.



 


La cantante británica saltó al ruedo de Twitter donde publicó algunas declaraciones con la intención de quitarle fuerza a este tipo de contenido:

 

«Toma 10 segundos ver en tu muro a personas comparando mujeres y sus arrugas. Espero que todos los que estén invirtiendo mucho tiempo en este comportamiento tóxico se mantengan sin arrugas por el resto de sus vidas porque la realidad los va a morder en el trasero».

 

Dua es conocida por apoyar el movimiento Body Positive y feminismo, donde también se busca la sororidad entre las mujeres.

 

«Demasiado odio en un sólo lugar. Amamos hablar sobre feminismo y hermandad de mujeres, pero pareciera que sólo es para destacar. Tomen un momento para decir-hacer algo agradable. Tal vez harán la diferencia en la vida de alguien para mejorar».

 

Después de los comentarios tan positivos que recibió de sus fans, ella aclaró que la intención de estos tuits era que las personas se alejaran de este tipo de acciones tóxicas.

 

«Sólo quiero asegurarme de sepan que ninguna de estas locuras de Internet significan algo. Nunca dejes que la estúpida opinión de alguien defina cómo te sientas sobre de ti. Cualquier tuit que te altere o haga sentir incomodidad siléncialo o deja de seguir (a la persona) y no des un carajo al respecto».

 

Esta no es la primera ocasión que Dua levanta la voz, su canción "Swan Song", escrita para la película Alita: Battle Angel tiene un significado oculto muy interesante.

 

«¡Estoy de vuelta! Sólo necesitaba saber su opinión respecto a swan song y si quieren conocer un poco más acerca del significado oculto de la canción».

 

Esto fue lo que explicó:

 

«La letra de la canción refieren a las mentes detrás de Act Up, un grupo de activistas contra el VIH que arrancó en los 80 y su lema era "el silencio es igual a la muerte". Alita pelea por las vidas de los marginados y esta es una referencia a nuestra pelea como sociedad en contra de la injusticia».

 

Explicó el significado de canción de cisne, algo que no muchos conocían.

 

«La canción del cisne (swan song) se define como la última presentación pública o profesional antes del retiro. Así que la idea detrás de la línea es: "ésta NO es una canción del cisne", sólo es el inicio de nuestra batalla por la justicia».

 

Ella se involucró mucho con el personaje y lo demostró al explicar lo mucho que significa Alita para ella y lo que podría significar para millones en el mundo.

 

«Espero que todos encontremos en nosotros algo del carácter de Alita y entendamos que nunca debemos rendirnos en la batalla por lo que creemos correcto».

 

Durante una entrevista a Vogue, Dua aseguró que el feminismo no es odiar a los hombres, sino pedir igualdad de oportunidades para todos. Algo que muchos hombres parecen no entender.

 

También aseguró que hay maneras de controlar los impulsos y negatividad que presentan los estereotipos de belleza. Explicó que si te recuerdas un par de cosas que te gusten sobre tu persona en lugar de castigarte por lo hecho un día antes comenzarás el cambio hacia una vida menos tóxica.

 

¿Qué te parece este mensaje de Dua?



Compartir




LO MÁS VISTO