Viernes, 22 de Febrero de 2019
AL INSTANTE: Cae sujeto que transportaba casi una tonelada de crystal.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Respaldo total a policías municipales: Alcaldesa

Respaldo total a policías municipales: Alcaldesa

12 de Feb del 2019, Hermosillo, Sonora

Por: Allison Armenta / Twitter: @Masmedio

 

La presidenta de Hermosillo, Célida López Cárdenas, respalda el actuar de los policías municipales que abatieron a un hombre mientras intentaba suicidarse.


Lee más: Se quería suicidar, llega la Policía a impedirlo ¡y termina matándolo!

 

"Es un proceso difícil para ellos, y lo más importante es que ellos sientan todo el respaldo de nosotros, tienen todo el respaldo de la presidencia municipal, ellos estaba cumpliendo con su deber, tenían más de dos horas tratando de solucionar, y actuaron de manera responsable, actuaron conforme el protocolo" resaltó.

 

Célida López,  reiteró que es una situación donde se tiene que tomar decisiones en segundos, y los policías hicieron lo correcto, por lo que no serán sancionados.  

 

Además comentó que no  está planteada ninguna indemnización a la familia de la víctima, sin embargo atención psicológica sí.

 

Respecto al estado de salud del  elemento de seguridad herido durante el suceso, informó que se encuentra en rehabilitación.

 

“Lo más importante ahorita es enfocarnos en su rehabilitación y los 300 días que se le dieron de incapacidad, para una rehabilitación correcta’’ concluyó.



Compartir