Domingo, 18 de Agosto de 2019
AL INSTANTE: Dove Cameron, chica Disney, sube polémica foto.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

5 mil pesos de multa si nanas se meten a piscina de residencial

5 mil pesos de multa si nanas se meten a piscina de residencial

18 de Feb del 2019, Hermosillo, Sonora

CIUDAD DE MÉXICO

 

No es un invento del Internet, tampoco es que AHORA nos ofendamos de todo; el clasismo y el racismo sí existen y las pruebas sobran.

 

Un residencial ubicado en Acapulco Diamante tiene reglas de convivencia tan absurdas que incluso puede multarte hasta con 5 mil pesos, si tu nana o personal de servicio se mete a la alberca, así fue expuesto en Twitter por la usuaria Eréndira Derbez.

 

La ilustradora contó que al rentar un departamento en La Isla Residences, se le entregó una hoja con las reglas que deben seguir los condóminos y visitantes si no quieren ser penalizados con dinero.

 

Entre ellas se encuentran sanciones de 5 mil pesos por tirar basura o escupir en la terraza de balcones vecinos y la misma cantidad por permitir que tu nana o persona de servicio entre a la zona de alberca.

 

Personal de servicio, y/ o nanas usando albercas, $5,000. 00 a la 2Dda advertencia”, señala el documento.

 

Eréndira agregó que por situaciones como estas, la violencia, el clasismo y la discriminación está normalizada en México y es cierto, pues a raíz de dicha publicación también llovieron los comentarios a favor de las restricciones a las personas que ‘solo van a trabajar’.


Por este tipo de reglas ridículas, absurdas, violentas y tan normalizadas los debates que provoca @ROMACuaron son pertinentes.

Ver imagen en Twitter

Será que el personal del servicio no puede usar la alberca porque es para residentes? La gente que vive ahí. Si el personal de servicio tiene un día libre no debería entrar al residencial. La gente que vive ahí decide las reglas de lugar, que es privado. Nada que reclamar.

Ver los otros Tweets de Con © de Corazón

Por este tipo de reglas ridículas, absurdas, violentas y tan normalizadas los debates que provoca @ROMACuaron son pertinentes.

Ver imagen en Twitter

Si no pones reglas se convierte en una estación del metro. Algunas notoriamente desmedidas.

Ver los otros Tweets de Gabo Gasca




Compartir




LO MÁS VISTO