Sábado, 25 de Mayo de 2019
AL INSTANTE: Si hay falta de medicamentos o de equipos, se resuelve.. Ver más

Mujeres

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Brie Larson es una superheroína gracias a esta rutina

Brie Larson es una superheroína gracias a esta rutina

11 de Mar del 2019, Hermosillo, Sonora

Antes de pisar los estudios de grabación de Capitana Marvel, Brie Larson, quien hizo historia al convertirse en la primera superheroína en protagonizar una película de Marvel, se enfocó en mejorar su resistencia física, ya que el papel implicaba fuerza mental y física.

 

De acuerdo a Prevention, Larson trabajó junto al entrenador de celebridades, Jason Walsh. Siguió un plan de entrenamiento de 9 meses que la preparó perfectamente para el papel. "Tenía que hacer una película de acción. Iba a tener que hacer trucos. No sabía qué era eso, pero sabía que en películas como esta necesitaba estar preparada como para una triatlón. Y quería estar lista para eso", expresó en entrevista a E! Online en 2018.

 

Su entrenador explicó a Men"s Health que trabajaron 5 días a la semana durante 9 meses. Ahora bien, ¿qué fue lo que hizo para conseguir esa fortaleza física y mental?


 

Se centró en la fuerza

 

Las bandas de resistencia, pelotas de estabilidad y las barras la ayudaron a fortalecer sus músculos y tener una mayor fuerza y resistencia, de acuerdo a Prevention.

 

Los ejercicios variaban desde barra para hombros, sentadillas, peso muerto, flexiones de brazos, movimientos de cadera y más.

 

Trabajó en sus abdominales, más que nada

 

El centro de los ejercicios era el núcleo de su cuerpo: los abs. Era fundamental tener un abdomen fuerte y  trabajado para poder enfrentar las arduas horas de trabajo durante la película.



 


Practicó boxeo

 

Es uno de los ejercicios más integrales: te desafía física y mentalmente. Además de ser un ejercicio cardio perfecto para quemar grasas y fortalecer los músculos.

 

Estos tres pilares ayudaron a Larson a desafiarse, sin poner en riesgo su salud física y mental. Y lo consiguió: desempeñó el papel de Capitana Marvel de una forma espectacular.



Compartir




LO MÁS VISTO