Miércoles, 20 de Marzo de 2019
AL INSTANTE: Al menos 400 muertos en sureste de África por ciclón.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Zuckerberg da mantenimiento a redes sociales

Zuckerberg da mantenimiento a redes sociales

13 de Mar del 2019, Hermosillo, Sonora

Las 3 plataformas propiedad de Mark Zuckerberg presentan fallas.


En el caso de Facebook, ya permite hacer publicaciones desde algunas páginas. Sin embargo, el servicio no funciona 100 %, y aún no actualiza su ‘News Feed’.

 

Instagram, por su parte, se recupera lentamente, permite usar algunas funciones, pero no actualiza las publicaciones de forma normal.

 

En cuanto a Whatsapp, la app de mensajería instantánea ha comenzado a sufrir problemas de conexión horas después,  los usuarios reportan que, en su mayoría, sí reciben mensajes de texto, pero hay problemas con archivos multimedia, es decir, fotografías, videos y notas de voz.

 

Los inconvenientes no se limitan sólo a México, en varias partes de Estados Unidos y de Europa se presentan fallas.

 

Admite Facebook las fallas, descarta ataque

 

Facebook admitió vía Twitter que su familia de aplicaciones y redes sociales experimentaban problemas e intermitencia en sus servicios.

 

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”, escribió la plataforma.

 

"Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS", escribió Facebook.

 

Un DDoS consiste en un flujo inusual masivo de tráfico que provoca que una red o servidor pierda su disponibilidad por recibir un gran número de solicitudes de conexión de dispositivos o usuarios.



Compartir