Sábado, 25 de Mayo de 2019
AL INSTANTE: Si hay falta de medicamentos o de equipos, se resuelve.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Alerta WhatsApp de aplicaciones piratas; suspenderá cuentas

Alerta WhatsApp de aplicaciones piratas; suspenderá cuentas

14 de Mar del 2019, Hermosillo, Sonora

¿Has usado alguna aplicación pirata de WhatsApp? Ten cuidado, porque la compañía comenzó a suspender cuentas.

 

WhatsApp comenzó a notificar a los usuarios que se conectan a su servicio de mensajería a través de aplicaciones no oficiales sobre la suspensión temporal de sus cuentas hasta que descarguen la aplicación oficial de la compañía.

 

La aplicación actualizó su página web de soporte, donde advierte sobre el uso de aplicaciones no oficiales como GB WhatsApp y WhatsApp Plus, que la compañía ha definido como “versiones modificadas de WhatsApp”, desarrolladas por terceros y que violan sus condiciones de servicio.

 

WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, explicó la compañía en su página web.

 

La compañía empezó a notificar a los usuarios que se conectan a su servicio a través de estas aplicaciones falsas, a quienes pidió que descarguen la app oficial, y será hasta entonces cuando termine la suspensión temporal.

 

Antes de realizar el cambio, la aplicación recomendó a los usuarios de GB WhatsApp y de WhastApp Plus realizar copias de seguridad de su historial de chats, para que traslade de forma completa en la aplicación oficial. 



Compartir




LO MÁS VISTO