Domingo, 21 de Abril de 2019
AL INSTANTE: Mark Ruffalo revela final alternativo de Infinity War.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Se suicida luego de dar a luz

Se suicida luego de dar a luz

16 de Mar del 2019, Hermosillo, Sonora

Saltillo, Coah.- El quinto suicidio en siete días y el segundo de una mujer en lo que va del año en la Región Sureste, ocurrió este viernes en la colonia Villas de La Angostura, al sur de la ciudad, informaron autoridades que tomaron conocimiento del deceso.

 

El suicidio 19 en la región lo llevó a cabo una mujer de 28 años, ama de casa, afectada por una depresión posparto, se ahorcó el domicilio de su vivienda, ayer alrededor de las 14:00 horas.

 

Fue en la casa marcada con el 194, donde Valeria Orozco puso fin a su existencia, y familiares quienes declararon ayer ante las autoridades, informaron que fue su esposo quien la halló pendiendo en el baño, ya sin aparentes signos vitales, y aunque este la bajó para auxiliarla, nada pudo hacer.

 

Informaron que aun así, el marido desesperado solicitó la ayuda de cuerpos de auxilio, quienes solo confirmaron que la mujer estaba muerta a causa de asfixia por ahorcamiento, por lo que ya nada podían hacer por la joven ama de casa.

 

Posteriormente los socorristas pidieron la presencia de autoridades policiales, quienes arribaron al lugar para abrir una investigación que quedó en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonando el lugar de los hechos para agilizar las diligencias primarias de lo que se confirmó como el suicidio 19 en la Región Sureste en lo que va del año.

 

Alrededor del domicilio donde ocurrió la tragedia, se vieron varias patrullas y mucho movimiento de diferentes cuerpos policiacos.

 

Como parte de las averiguaciones, agentes ministeriales se entrevistaron con los deudos para sacar sus primeras conclusiones, sacando a relucir lo abrumada que ella se sentía con la atención a sus pequeños hijos.

 

Finalmente, los restos de la ama de casa fueron trasladados al Semefo local, donde se le practicaría la autopsia de ley, mientras se realizan los trámites de reclamo por parte de los interesados.



Compartir




LO MÁS VISTO