Jueves, 14 de Noviembre de 2019
AL INSTANTE: Noroña propone coperacha para gastos de Evo Morales.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Nintendo lanzará dos nuevos modelos del Switch

Nintendo lanzará dos nuevos modelos del Switch

25 de Mar del 2019, Hermosillo, Sonora

Desde hace ya algunos meses se ha venido rumorando que Nintendo lanzará una nueva versión del Switch, aparentemente este mismo año. Bueno pues ahora nos llega un nuevo reporte en el que se señala que la gran N contaría con tales planes, aunque con la diferencia de que serían dos los modelos nuevos que buscaría sacar a la venta en lugar de uno.

 

El nuevo reporte proviene del Wall Street Journal, el reconocido diario que señala haberse enterado y corroborado tal información de diversas fuentes y personas allegadas con los planes de la compañía nipona. Empezando por el primero de los modelos del Switch, reiteran que éste sería una variante mucho más económica de las ediciones que actualmente se venden de la consola en el mercado. Dicha versión buscaría atraer a un segmento de consumidores más “casuales” y estaría diseñada para ocupar ese huevo que está dejando el Nintendo 3DS.

 

Por otro lado, el segundo modelo que se reporta llama la atención debido a que lo describen como una versión mejorada y más “poderosa” de lo que es el Switch actual. Dicho sistema estaría dirigido a los jugadores más ávidos y sacaría mayor provecho de sus capacidades para correr de mejor manera los juegos, aunque su potencial no sería equiparable como el de, digamos, el PS4 Pro y Xbox One X.

 

“Están equivocados si piensan que la versión mejorada del Switch es similar a lo que Sony hizo con el PS4 Pro y el otro es solamente una alternativa más económica que se asemeja a otras portátiles previas como, digamos, el PlayStation Vita” – es una de las declaraciones de uno de los firmantes que el WSJ publicó en su nota.

 

Como detalle adicional, se dice que los diseños de los dos nuevos modelos de Switch serían muy diferentes al del sistema original. En ese sentido, las personas se llevarán una grata sorpresa en cuanto vean cómo es que éstas lucen.

 

Reiteramos que esta información no ha podido ser verificada por lo que debe tomarse como un rumor.

 

Fuente: WSJ



Compartir




LO MÁS VISTO