Viernes, 15 de Noviembre de 2019
AL INSTANTE: Suspenderán operaciones los bancos el lunes.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

HuaweiP30Pro conquista de la gama premium

HuaweiP30Pro conquista de la gama premium

26 de Mar del 2019, Hermosillo, Sonora

La cámara sigue siendo el principal valor diferencial de los móviles de alta gama y Huawei ha dedicado la mayor parte del evento de lanzamiento internacional de la nueva familia de dispositivos P30 para hablar del nuevo sistema de triple cámara y sensores de su dispositivo "premium", que incorpora un zoom híbrido de diez aumentos (y hasta 50X digital) -bajo el sello de calidad de Leica-.

 

La nueva serie de "smartphones" de Huawei, presentada este martes en París ante cerca de 3 mil periodistas e invitados, cuenta con dos modelos, el P30 y el P30 Pro, que disponen de una cámara triple, a la que se añadirá un sensor TOF en el modelo superior, que permite medir la distancia a la que se encuentran personas u objetos para mejorar el sistema de desenfoque o detectar el volumen para crear imágenes en 3D, entre otras funciones.

 

El P30 Pro es la joya de la corona, añadiendo a estas especificaciones la lente principal de 40 megapíxeles (MP), con una apertura de f/1.6, y un gran angular de 20 MP (f/2.2). Esta configuración de cámara se complementa con un estabilizador de imagen e ISO de hasta 409600, que permite capturar los detalles en situaciones con poca luz. Algo que ha puesto a prueba en directo con el Samsung S10 Plus y el iPhone XS Max.

 

A todo ello se une una cámara frontal para "selfies" de 32 MP, que comparten ambos modelos.

 

En el evento, que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones de París, el CEO del negocio de Consumo de Huawei, Richard Yu, ha insistido en que estamos en "una nueva era de la fotografía móvil" y reitera su ambición de acercarse lo máximo posible a una cámara profesional con los nuevos P30 y P3 Pro, para lo que también mejoran su sensor, que según el propio Richard Yu es "un 125 por ciento más grande" que el de sus principales competidores.

 

La marca ha mostrado también cómo responde el novedoso sistema -incluyendo el zoom- en la captura de vídeo, permitiendo el funcionamiento de dos de las lentes al mismo tiempo (una función que han bautizado como "dual-view video"), lo que le posibilita por ejemplo ver la vista general de una reserva natural y ampliar para ver de cerca a alguno de los animales.



Compartir




LO MÁS VISTO