spot_img
InicioDeportesTecatito es titular con el Porto

Tecatito es titular con el Porto

Jesús Manuel Corona es titular con el Porto nte el Sporting Braga en la Liga de Portugal, por lo tanto mejoró de la lesión que arrastró desde hace semanas, misma que le impidió concentrase con la Selección Nacional en la primera fecha FIFA del año, cuestión que le molestó al estratega nacional, Gerardo Martino.
 

Este viernes, varios medios de comunicación lusitanos dejaron ver que el ‘Tecatito’ estaría disponible en la convocatoria de Sergio Conceição y que empezaría como titular el encuentro, lo que se confirmó cuando los Dragones anunciaron su alineación.
 
El mismo estratega portugués defendió al equipo médico del Porto y señaló que no es «el guionista de ninguna novela mexicana». 
«Es importante percibir lo que el departamento médico me va a decir. El departamento médico del Porto tiene gran credibilidad, es uno de los mejores del mundo. Y dependerá también de la respuesta del jugador. A veces el departamento médico puede encontrar que no hay riesgo y el jugador no se siente cómodo para jugar. Cuando las dos cosas son positivas, es opción para el juego. A partir de ahí, decidimos si juega, si va al banco o a la banca”, expresó en conferencia de prensa.
 
Por otra parte, el ‘Tata’ Martino expresó su molestia debido a la ausencia de Corona en la convocatoria, puesto que avisó de último momento que no haría el viaje a Estados Unidos para ponerse a sus órdenes. 
«Si Porto dice que habló y la Federación le dio autorización, me gustaría saber quién fue, después que yo hablé con el jugador el día domingo previo al viaje. Si fue así, estamos en una sintonía diferente de lo que hablé yo con el futbolista», señaló Martino en conferencia de prensa.
 
«Cuento lo sucedido en cuanto a «Tecatito» y me pueden creer o no. Cuando del otro lado me quieren simular una verdad quiero aclararlo. Me gustaría saber quién, después de que hablé con el jugador, habló con la Federación y dijo que el jugador no podía venir», dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular