spot_img
InicioNacionalMueren 5 personas calcinadas durante accidente

Mueren 5 personas calcinadas durante accidente

Cinco personas murieron calcinadas durante un choque entre dos camionetas ocurrido la tarde del viernes en el tramo Veracruz-Córdoba, a la altura del lugar denominado ‘Rancho Zopilote’, municipio de Cotaxtla. 

De acuerdo con testigos, una camioneta Econoline blanca, placas MMU-7686 del estado de México, chocó contra una camioneta Grand Cherokee modelo 2000, placas YGJ1953 del estado de Veracruz, la cual estalló en llamas tras el impacto. 
Los tripulantes de la Grand Cherokee no pudieron salir a tiempo del vehículo y tras ser mitigado el fuego de la camioneta, encontraron los cadáveres irreconocibles, por lo que no pudieron establecer su identidad de inmediato y será hasta que concluyan las investigaciones cuando lo determinen.
 
Mientras tanto, los ocupantes de la camioneta Ford Econoline, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital.

La Fiscalía Regional ordenó el levantamiento de los restos de las cinco víctimas y los trasladó al Servicio Médico Forense de Boca del Río.

RELATED ARTICLES

Most Popular