Domingo, 18 de Agosto de 2019
AL INSTANTE: Dove Cameron, chica Disney, sube polémica foto.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Concurso de fotografía, una ocurrencia más de Célida López

Concurso de fotografía, una ocurrencia más de Célida López

23 de Apr del 2019, Hermosillo, Sonora

Por: Allison Armenta / Twitter: @Masmedio

 

La Presidenta Municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, premia la mejor fotografía del atardecer del sábado santo, sin embargo dirigentes consideran que no es una prioridad para el municipio el invertir recursos en ese tipo de actividades.


 

El dirigente del  Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgardo Briseño Hernández, calificó como ‘’una ocurrencia más’’, el concurso de fotografía por parte de la alcaldesa.

 

El dirigente cuestionó la procedencia de dicho recurso y comentó que  ‘’andar gastando el dinero en ese tipo de ocurrencias al final del día no es lo que los hermosillenses ocupamos’’.

 

Briseño, manifestó que existen otros temas que son prioritarios para el municipio, como mejorar la atención a vacacionistas, reforzar servicios públicos, y resaltó el tema de seguridad.  

 

‘’Lo que está rigiendo a la alcaldesa es que se le ocurren las cosas y las hace sin consultar’’, aseveró.

 

Además, recordó el trágico accidente sucedido en el tramo Hermosillo-Bahía de Kino, ‘’lamentablemente tuvimos una semana santa con saldos rojos, lamentamos mucho las pérdidas humanas que hubo’’.

 

Por su parte el dirigente del Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN),  Jorge Millanes Juárez, señaló que hay otros temas importantes, como atención a niños y familias de escasos recursos.

 

Millanes, también resaltó que es positiva la intención de la munícipe en fomentar el tema artístico, sin embargo hay necesidades más trascendentes para el Hermosillo.

 

‘’Regalar el dinero por una fotografía creo que hay muchas necesidades en las colonias de la periferia como para estar regalando el dinero de esa manera’’, puntualizó.

 

Además, agregó que se debería priorizar atención en niños y familias de escasos recursos, ofreciendo despensa, ropa, incluso juguetes en el marco del día del niño.

 

 



Compartir




LO MÁS VISTO