Viernes, 20 de Septiembre de 2019
AL INSTANTE: Enrique Iglesias anuncia lanzamiento de álbum.. Ver más

Internacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Atacan sede de Vox a tres días de elecciones en España

Atacan sede de Vox a tres días de elecciones en España

25 de Apr del 2019, Hermosillo, Sonora

Madrid, España.- La sede del partido político español Vox fue atacada esta madrugada por desconocidos que realizaron destrozos y rompieron los cristales de ventanas en la planta baja del edificio, ubicado en Nicasio Gallego, en Madrid, a tres días de las elecciones presidenciales.

 

El inmueble amaneció este jueves con daños en las ventanas en su fachada principal, en un hecho que fue denunciado por el vicepresidentes de Vox, Víctor González, en su cuenta de la red social Twitter.

 

En un tuit, acompañado de un video que muestra imágenes de destrozos, González denunció que "nuestra sede nacional ha amanecido hoy así".

 

""Extremistas" pero hieren a nuestros simpatizantes. "Populistas" pero presentamos la mejor memoria económica. "Racistas" pero defendemos una emigración ordenada y regulada. Unos nos señalan y otros tiran las piedras ... el 28 se acerca", agregó González, en referencia a las elecciones generales del domingo próximo.

 

El partido político también denunció el ataque a su sede en su cuenta oficial de Twitter, en la que señaló a las organizaciones políticas Podemos y al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y "sus aparatos de propaganda".

 

"Este 28 de abril la España Viva les responderá en las urnas sin miedo a nada ni a nadie", indicó Vox.

 

El candidato presidencial de Vox, Santiago Abascal, de 43 años, se perfila como el probable facilitador para un gobierno del Partido Popular (PP) y de Ciudadanos, debido a que no cuenta con representación parlamentaria.

 

En las elecciones generales del domingo próximo, Vox lograría entre 15 y 30 escaños, muy lejos de los 90 que se prevé obtendría el PP, o a los 40 que conquistaría Ciudadanos, según las encuestas.



Compartir




LO MÁS VISTO