Viernes, 20 de Septiembre de 2019
AL INSTANTE: Enrique Iglesias anuncia lanzamiento de álbum.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Denigrante conducta ante el pleno de algunos integrantes de Morena

Denigrante conducta ante el pleno de algunos integrantes de Morena

25 de Apr del 2019, Hermosillo, Sonora

El berrinche de los diputados de Morena le cuesta a los Sonorenses y lo más preocupante es que obstaculiza el poder legislativo no por un tema relevante para la sociedad, si no por tener el control de la presidencia del Congreso indicó el Coordinador de los Diputados de Acción Nacional, Gildardo Real Ramírez.

 

El trasfondo de los diputados de Morena es controlar el Congreso y sus actitudes de negarse a sesionar, por lo que ponen en riesgo la aprobación de leyes, decretos y acuerdos de importancia para la vida política y económica del Estado.

 

“Ellos argumentan que son mayoría y que por ello les toca la presidencia, eso es un berrinche, una gran irresponsabilidad y una vergüenza lo que está sucediendo en el Congreso del Estado por parte de Morena”.

 

“El comportamiento que están teniendo a cabo algunos de los diputados morenistas en el Congreso es de muy bajo nivel, eso es intolerante, fueron muy groseros con la presidencia, en lo físico y en lo personal,  por un tema de una presidencia en el Congreso, es Inaudito”.

 

Gildardo Real señaló que al Diputado Luis Mario Rivera le tocaba la presidencia y por lo tanto estaban respondiendo ante eso, “estamos respondiendo a un acuerdo que teníamos”.

 

“Ellos se dicen ser los defensores del pueblo y se están peleando o más bien jugando al juego de la silla”.



Compartir




LO MÁS VISTO