Viernes, 20 de Septiembre de 2019
AL INSTANTE: Enrique Iglesias anuncia lanzamiento de álbum.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Gabriela pide a Célida López que rescate Protección Civil Municipal

Gabriela pide a Célida López que rescate Protección Civil Municipal

07 de May del 2019, Hermosillo, Sonora

Por: Allison Armenta / Twitter: @Masmedio

 

El caso de Gabriela Mazón Tabanico, ex empleada de protección civil municipal que fue despedida injustificadamente, no ha sido atendido por ninguna autoridad, por lo que solicita a la alcaldesa Célida López Cárdenas, "rescate a Protección Civil".


 También puedes leer: Despiden a empleada de Protección Civil municipal injustificadamente


‘’Que Célida López rescate las condiciones en las que esta protección civil, de la persona que lo representa,  de las condiciones de trabajo en las que se presenta protección civil’’, dijo.

 

Gabriela comentó que ha contado con el apoyo de regidores, padres afectados de la guardería ABC, debido a la situación tan precaria en la que se encuentra una dependencia tan elemental para los ciudadanos.

 

Recordó que fue hasta hace un mes que reubicaron la dependencia, sin embargo no se encuentra en las condiciones necesarias para trabajar, y no cuenta con algo tan básico que es un estacionamiento para discapacitados.

 

Gabriela piensa que su despido pudo haber sido debido a que se rehusaba a utilizar los carros en mal estado y a  trabajar horas extras sin pago.



Compartir




LO MÁS VISTO