Viernes, 19 de Julio de 2019
AL INSTANTE: Alcalde de Nogales hace pública su relación con síndica municipal .. Ver más

Deportes

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Mueren por venir a Cruz Azul, según Peláez

Mueren por venir a Cruz Azul, según Peláez

15 de May del 2019, Hermosillo, Sonora

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que muchos jugadores quisieran llegar a La Máquina porque ya se dieron cuenta que el equipo va por buen camino.

 

“Entrenadores, jugadores, todo mundo y gente que quiere venir a Cruz Azul, mueren por venir a Cruz Azul. Yo quería llegar a Cruz Azul, mi reto era llegar a Cruz azul, yo estaba esperando y no dudé en aceptarlo. Ahora con lo que me llega por mensajes, muchísimos jugadores quisieran venir a Cruz Azul porque se dieron cuenta que estamos haciendo las cosas bien, que vamos por buen camino, que tenemos un muy buen plantel”, dijo.

 

CONTINUIDAD A CAIXINHA

 

La Máquina apostará por la continuidad de Pedro Caixinha para el siguiente torneo.

 

“Apostamos por la continuidad. La relación que tengo con los jugadores y el cuerpo técnico es muy profesional y no hay por qué cambiar", mencionó.

 

BUSCAN REFUERZOS

 

La Máquina busca de tres a cuatro refuerzos de cara al Apertura 2019, pero no serán ni Giovani dos Santos, tampoco Carlos González, mucho menos el mediocampista Juan Pablo Vigón. Con el delantero de los Pumas sí hubo acercamientos, pero el paraguayo no está a la venta.

 

Carlos González no llega. Platiqué con Rodrigo (Ares de Parga), pero no quiso", aclaró el directivo. "Con Giovani nunca hemos hablado, nunca fue opción", aseguró.

 

A pesar de una nueva eliminación y alargar así su racha sin título de Liga, en el conjunto cementero no habrá muchos cambios. Se mantendrá la base del torneo anterior y dos pilares como Julio César Domínguez y Jesús Corona no saldrán de la institución, a pesar de varias ofertas por ellos.

 

"De "Cata" tengo muchos ofrecimientos por él y no se va, hay pocos defensas como él. El Cata no sale y Chuy es el mejor portero que hay en la actualidad", informó.



Compartir