Jueves, 23 de Mayo de 2019
AL INSTANTE: Libera Gobernadora borregos cimarrones a la vida silvestre.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

 Premian a ganadores del primer concurso de video #SonoraLibreDeCorrupción

Premian a ganadores del primer concurso de video #SonoraLibreDeCorrupción

16 de May del 2019, Hermosillo, Sonora

Jóvenes del estado de Sonora participaron en el primer concurso de video #SonoraLibreDeCorrupción, siendo este, parte de las acciones de prevención de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora.

 

Los videos ganadores contienen un mensaje de rechazo a la corrupción y respeto a los derechos humanos, que afecta a personas con discapacidad.

 

Odracir Espinoza Valdez, fiscal anticorrupción felicitó a todos los participantes que enviaron su video y a los ganadores los invitó a seguir fomentando la cultura de prevención y el rechazo a la corrupción que afecta a todos los ciudadanos, en especialmente a las personas con discapacidad que día a día luchan para que los accesos a los establecimientos, edificios públicos y privados no afecten su movilidad.

 

Por su parte el Presidente de la Fundación Por Un Mejor Andar, Jorge Güereca Mada, agradeció la invitación de la Fiscalía y Canaco Servytur Hermosillo, para trabajar en equipo y fomentar la inclusión de las personas con discapacidad, la no discriminación y vivir en una mejor sociedad.

 

“La motivación que se despierta en los jóvenes con estos videos, a favor de las personas con discapacidad e invitando a la inclusión, felicito a todos los que se unieron en este proyecto que debe de continuar para que permee en la sociedad”, señaló Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco Servitur.

 

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron: Primer Lugar: Laptop, Segundo Lugar: Tablet, Tercer Lugar: Smartphone por equipo, patrocinados por Canaco, una figura de palo fierro, así como un diploma de participación para cada uno de los ganadores.

 

La Fiscalía a través de este tipo de convocatorias fomenta una cultura de rechazo y denuncia de la corrupción.

 

En la premiación estuvieron presentes integrantes de la Fundación Dar Más Sonora, Fundación Somos Héroes, el deportista Erubiel Durazo, autoridades universitarias e invitados especiales.



Compartir




LO MÁS VISTO