spot_img
InicioLocalMatan y calcinan a joven estudiante en colonia Ley 57 de Hermosillo

Matan y calcinan a joven estudiante en colonia Ley 57 de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, mayo 30 de 2019.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga los hechos para dar con el o los presuntos responsables del feminicidio en agravio de Ámbar Dolores “N.”, originaria de Santa Ana.
De inmediato, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el Agente del Ministerio Público, iniciaron con las indagatorias para esclarecer los hechos suscitados hoy.
El cuerpo de la joven, de 20 años, fue localizado calcinado en el interior del departamento que habitaba, en la colonia Ley 57, a simple vista se le apreció una herida cortante en el centro del cuello.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal dio conocimiento del hecho a las 03:15 horas de hoy, jueves 30 de mayo, donde Bomberos intervino para sofocar un incendio en el inmueble y donde se localizó el cadáver de Ámbar Dolores “N.”.
Peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al sitio para colaborar en establecer los hechos para dar con el o los presuntos responsables.
RELATED ARTICLES

Most Popular