spot_img
InicioNacionalAcatamos veredicto ciudadano, afirma PRI

Acatamos veredicto ciudadano, afirma PRI

El Partido Revolucionario Institucional informó esta noche, después de conocerse las tendencias electorales en las seis entidades donde hubo elecciones, que acata el veredicto ciudadano emitido en las urnas este domingo, y continuará con su profundo proceso de renovación interna, que le permita seguir siendo un partido competitivo y recuperar la confianza de los mexicanos.

A través de un comunicado de prensa, el CEN del PRI, afirmó que en este proceso el tricolor demostró que se mantiene como un instituto político vigente, con una estructura sólida y una militancia comprometida con las causas del partido y de la sociedad.

Claudia Ruiz Massieu, señala en el comunicado que “fuimos el único partido que no fue en coalición; en Puebla y Baja California, mantendremos o superaremos el nivel de votación obtenido en julio de 2018, mientras que en el resto de los estados tendremos representación en los Congresos y seremos gobierno en municipios relevantes”.

La presidenta nacional del tricolor reconoció la civilidad con que se desarrollaron los comicios en las seis entidades -Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quinta Roo y Tamaulipas-, y agradeció la confianza de los ciudadanos expresada a través de su voto en favor de la propuesta y de los candidatos del PRI.

Destacó que los triunfos obtenidos este domingo “nos alientan y dan la pauta para afirmar que somos un partido nacional, con estructura funcional y militantes comprometidos en todos los estados”.

RELATED ARTICLES

Most Popular