spot_img
InicioLocalRinde Protesta Nuevo Director del ISJ

Rinde Protesta Nuevo Director del ISJ

Con la encomienda de brindar a las y los jóvenes mayor número de oportunidades y generar opciones para su desarrollo óptimo integral, rindió protesta este lunes Daniel García Escalante como director general del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud). 


Manuel Puebla, titular de Desarrollo Social, secretaría cabeza de sector del ISJuventud, fue el encargado de tomar protesta en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich a García Escalante, quien sustituye en el cargo a Brianda Vivian Martínez. 

El titular de Sedesson reconoció el trabajo que realizó la ex directora del ISJuventud Brianda Vivian, con programas y acciones en favor de los jóvenes sonorenses.

«Fueron más de tres años de impulso de acciones académicas, de emprendedurismo, sociales y de fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente, entre muchas otras”, señaló.

Por su parte Daniel García Escalante se comprometió a continuar trabajando en una agenda totalmente incluyente y transversal, donde los jóvenes participen y aprovechen los programas y acciones que el Instituto ofrece. 

“Lo que se espera de nosotros es impulsar a las y los jóvenes, el trabajo se ha hecho y se ha hecho bien pero aún se puede hacer más, para ello es importante que juntos hagamos equipo y sigamos trabajando por la juventud sonorense”, destacó.
RELATED ARTICLES

Most Popular