spot_img
InicioLocalCasa llena con cientos de ajedrecistas en el PRI Sonora.

Casa llena con cientos de ajedrecistas en el PRI Sonora.

Ante la gran convocatoria registrada por niñas, niños, jóvenes y adultos sonorenses aficionados a la práctica del ajedrez, las instalaciones del PRI Sonora fueron insuficientes para dar cabida a los cientos de participantes que se dieron cita para el torneo “Fin de clases”, mismo que la Asociación de Ajedrecistas de Sonora organizó junto a la secretaría del deporte del priísmo sonorense. 

En el acto inaugural, el presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas, compartió: “Me da mucho gusto ver tanto entusiasmo y asistencia, ver que nos visitan todos ustedes aquí en el PRI Sonora. Es un privilegio poder recibirlos junto a sus padres de familia y ver como destinan su tiempo a un deporte que requiere de estrategia, paciencia y amplio conocimiento para mover muy bien las piezas y así llevarse la victoria”. 

En ese sentido, el presidente del Revolucionario Institucional, De Lucas Hopkins agregó: “Las puertas del PRI estarán siempre abiertas para todos ustedes quienes sin preferencia partidista representan la gran mayoría en nuestro Estado. Es por ello que nosotros queremos seguir haciendo equipo con ustedes que son la Sociedad Civil”.
 
Por su parte, el presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Sonora, Lamberto Guerrero, manifestó su agradecimiento por la apertura de las instalaciones del PRI, pues gracias a este torneo 100% gratuito, es que somos testigos de esta gran convocatoria donde las niñas, niños, jóvenes y adultos, han tenido la oportunidad de seguir practicando este valioso deporte como lo es el ajedrez. 

Tras 8 horas de competencia en las 5 categorías participantes, los ganadores del primer lugar recibieron un reloj, los ganadores del segundo lugar un ajedrez y para los ganadores del tercer lugar su respectiva medalla, estímulos que el Comité Organizador, integrado por la Asociación de Ajedrecistas de Sonora y la secretaría del deporte en el PRI Sonora hicieron posible para llevar a cabo tan concurrido evento deportivo.

RELATED ARTICLES

Most Popular