spot_img
InicioNacionalPromete Sheinbaum justicia en caso de Norberto Ronquillo

Promete Sheinbaum justicia en caso de Norberto Ronquillo

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que dará seguimiento al caso del estudiante universitario, Norberto Ronquillo Hernández, hasta que se haga justicia, luego que fue localizado sin vida la madrugada de este lunes tras ser secuestrado la semana pasada.

La mandataria capitalina mencionó que esta mañana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le informó de las líneas de investigación y afirmó que la dependencia también seguirá el caso hasta obtener resultados.

En su cuenta @Claudiashein de Twitter, subrayó que la autoridad local mantiene contacto con los familiares de Ronquillo Hernández, quien la víspera fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco, posiblemente a causa de asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo con autoridades cercanas al caso, al momento de ser encontrado, el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan, tendría entre tres y cinco días de haber fallecido.

Por la mañana me informó el equipo de la @PGJDF_CDMX las líneas de investigación y avances en el lamentable caso de Norberto Ronquillo. La Procuraduría seguirá el caso hasta obtener resultados y daré seguimiento hasta que se haga justicia. Estamos en contacto con los familiares.

1.118 personas están hablando de esto

RELATED ARTICLES

Most Popular