spot_img
InicioDeportesAMLO recibe a Andy Ruiz en Palacio Nacional; intercambian regalos

AMLO recibe a Andy Ruiz en Palacio Nacional; intercambian regalos

México.- El campeón Andy Ruiz Jr. fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, lugar en el que se hicieron regalos y reconocimientos mutuos. 
«Estoy muy contento porque está a aquí mi tocayo. Mexicano. Un orgullo para nuestra patria»
El campeón de origen mexicano le regaló una réplica en color dorado y autografiados de los guantes con los que venció al favorito Anthony Joshua y saltó a la fama. «No los voy a usar porque soy pacifista», bromeó el presiente. 
Acompañado por su padre, sus representantes y sus entrenadores así como por el comisionado para fomentar el boxeo mexicano Miguel Torruco, Andy Ruiz Jr. llevó los cinturones conquistados en Estados Unidos (WBO, IBF, IBO y WBA) para México y además le contó al tabasqueño que puso como condición para salir a pelear que se tocara el himno nacional mexicano.
El presidente regaló a Andy Ruiz Jr. un billete de 500 pesos, pero no cualquier billete. Además de ser de los nuevos -con el rostro de Benito Juárez-, le fue obsequiado por el Banco de México y tiene por fecha el 1 de julio del 2018, día en que López Obrador resultó electo, además de las letras A y R
Con información de SDPnoticias

Recibí a Andy Ruiz Jr., campeón mundial de boxeo de peso completo, orgullo de México.

2.464 personas están hablando de esto

RELATED ARTICLES

Most Popular