Domingo, 18 de Agosto de 2019
AL INSTANTE: Dove Cameron, chica Disney, sube polémica foto.. Ver más

Internacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Motociclista es golpeado por un rayo y muere en accidente

Motociclista es golpeado por un rayo y muere en accidente

11 de Jun del 2019, Hermosillo, Sonora

Florida.- Un motociclista en Florida fue asesinado el domingo cuando fue alcanzado por un rayomientras conducía por la carretera interestatal 95.

El Daytona Beach News-Journal informó que el motociclista de Charlotte, Carolina del Norte, sufrió el accidente fatal luego de que un rayo le golpeara el casco.

El capitán de la Patrulla de Carreteras de Florida, Kim Montes, dijo a los reporteros que un policía de la Policía Estatal de Virginia había visto el accidente mientras estaba de vacaciones.

Le dijo a la policía que vio que un rayo golpeaba el casco del hombre un segundo antes del choque mortal. El joven de 45 años fue declarado muerto en la escena a las 2:11 p.m. el domingo.

Su nombre no ha sido dado a conocer al público. Montes confirmó que quedaban marcas de quemaduras en el casco que indicaban que había sido alcanzado por un rayo. Se cita a un portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida que describe el casco destrozado.

La tropa de la patrulla de carreteras, que opera desde Orlando, ha tuiteado una imagen del casco del motorista. Con dos orificios grandes en la parte superior, se ve el casco tendido sobre el asfalto mojado.

This is what’s left of a 45 year old man’s helmet after he was struck by lightning, while riding his motorcycle southbound, on I-95 in Volusia County this afternoon. Unfortunately he did not survive the crash.

474 personas están hablando de esto





Compartir




LO MÁS VISTO